.wpb_animate_when_almost_visible {opacity: 1;}

皇冠比分官网

Innova Imbera con Door to Door, servicio de renta de equipo frío

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2016. – Con la finalidad de ofrecer soluciones innovadoras, Imbera, empresa mexicana y líder en la fabricación de enfriadores comerciales, presentó su nuevo servicio denominado Door to Door que tiene como objeta de de de refrigeración comercial para puntos de venta.

Door to Door surge como respuesta a la problemática que tienen varios clientes, relacionada al desconocimiento de los costos ocultos que representa el tener producto frío en puntos de venta. Con Door to Door, los clientes (principalmente embotelladores), tendrán Total cert de Propiedad y su administración. Este nuevo servicio se ofrecerá de forma integral e incluye el enfriador, el flete al destino de implementación, la instalación inicial, mantenimiento, plataforma Imbera Link e información del resultado de la gestiiva son permit a los clientes mantener la administración correcta de sus equipos.

Al respecto Hernán Mendoza, Director de Imbera destacó: "Door to Door permitirá ampliar nuestro portafolio de clientes, ya que podemos ofrecer otras alternativas que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. Con Door to Door ellos podrán tener may costo total de propiedad ya que se eliminan costos ocultos, además mejorarán la visibilidad de la productividad de los activos, minimizarán gastos operativos y se optimizará el desempeño de los enfriadores en el punto de venta ".

Los enfriadores que cuenten con el servicio estarán, además, equipados con la tecnología Imbera Link, pionera en su tipo y con la cual, a través de una plataforma digital, es posible mantener un monitoreo del desempeño del enfriador client paraique operativa, comercial y de mercadotecnia de sus enfriadores y puedan obtener el mayor beneficio.

Para conocer más a detalle sobre este servicio integral visita la página: www.imberacooling.com/doortodoor.

Acerca de Imbera

Imbera es líder mundial en la industria de refrigeración comercial; desde 1941 diseña, desarrolla y fabrica equipos de refrigeración comercial. Exporta a 53 países, cuenta con 3 plantas productivas en México, Brasil y Colombia; oficinas de venty en 10 pa en 8. Imbera es la única empresa con alcance en todo el continente americano que ofrece tanto la venta como el mantenimiento integral de enfriadores comerciales. www.imberacooling.com

Acerca de FEMSA

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más una important de deas líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de meritdynasty.comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO, y una busio diosio devisio de Comercio OXXO GAS. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofre servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA ya clientes externos.

Documentos disponibles

Ponte en contacto